McDonalds una vez más apuesta, y gana.

12:42


Ayer, 19 de marzo, fue "San José", el Día del Padre conocido popularmente, y una vez más, las grandes empresas y marcas crean spots publicitarios dedicados en exclusiva a este día.
McDonalds no se ha quedado atrás, y con la creación de un spot emocional, sorprende al público y "felicita" a todos los padres.
No se necesita otra cosa, que contar una historia real, como es el crecimiento de un hijo, y con una música excepcional, para que un anuncio triunfe. La canción escogida es "Count on me" de Bruno Mars, que como su título indica, significa "cuenta conmigo", y que junto a las imágenes del spot, hace que llegue a la parte más emotiva de las personas haciendo de este anuncio, una felicitación que compartir con todos los padres.
El título de la canción de Bruno Mars da nombre a la campaña, así como la letra de la canción, que con frases como esta: "si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad, seré la luz que te guíe" nos recuerda, lo maravilloso que es tener un padre, y lo que los padres son capaces de hacer por los hijos.
Así que, aunque sea tarde como dicen, "nunca es tarde si la dicha es buena", ¡feliz día del padre!.
Aquí os dejamos el vídeo.


~~ Laura

También te puede gustar...

0 comentarios